Un día en La Habana con 50€







¿Vas a viajar a Cuba y quieres exprimir al máximo tu experiencia en La Habana? ¿Eres de los que tratan de no perderse nada? ¿Te apetece conocer la ciudad de una forma diferente?

Existe una forma económica de disfrutar de La Habana al más puro estilo cubano y pasar un día por sus calles viviendo la experiencia más auténtica. A continuación te contamos cómo.

tour coche clásico La Habana

Paseo en coche clásico con chófer por La Habana

20

Al más puro estilo años 50, ponte un pañuelo en el pelo y siéntete la estrella mientras recorres las calles de La Habana en un descapotable con conductor. Contrata aquí un recorrido panorámico que te permite callejear por las zona más emblemáticas de la capital cubana con mucho glamour. No pararás de hacer fotos!!


Comer en La Habana, los mejores restaurantes, gastronomía Cuba

Comer en un típico paladar Habanero

12

No has llegado hasta aquí para perderte la gastronomía cubana. Fruto del mestizaje de culturas; africana, caribeña, española… la comida criolla tiene mucho que ofrecer al viajero curioso. Los restaurantes abiertos por los propios cubanos en “La Habana” se denominan paladares y rebosan creatividad cubana pero también profesionalidad e innovación. Te recomendamos algunos en este artículo .


Mojito en el Hotel Nacional

Mojito en el Hotel Nacional de Cuba

3

El Hotel Nacional es una de las construcciones más emblemáticas de La Habana, situado frente al Malecón es un testigo mudo y protagonista de la trepidante historia reciente de Cuba. Un museo viviente desde el que podrás experimentar el lujo y el ambiente de los años en que mafiosos y estrellas de Hollywood lo frecuentaban. Entre sus visitantes ilustres se destacan personalidades del arte y la literatura como Johnny Weissmüller, Buster Keaton, José Mojica, Jorge Negrete, Agustín Lara, Tyrone Power, Rómulo Gallegos, Errol Flynn, Marlon Brando y el afamado Ernest Hemingway. Disfruta de un delicioso mojito en sus jardines con vistas al mar por unos 3 euros.


callejón de Hammel. La Habana

Visita el Callejón de Hammel

2

Una galería de arte al aire libre en la que te sumergirás en la inevitable fusión cubana entre creación, sincretismo religioso y manifestaciones artísticas. La experiencia es tanto intelectual como sensorial y te transmite una idea global del universo creativo y espiritual cubano, que da identidad a los habitantes del país. Panteones yorubas, obras de arte con materiales reciclados, talleres artísticos… una explosión de imaginación y talento en el que merece la pena zambullirse.


fábrica-arte-cubano

Una velada en La Fábrica de Arte Cubano

2

Y para terminar la jornada qué mejor opción que visitar la Fábrica de Arte Cubano; una galería de arte que es galería, club nocturno y restaurante. Este laboratorio creativo en el que se entretejen las últimas tendencias culturales cubanas se sitúa en una gigantesca nave industrial, aprovecha y potencia las sinergias entre multitud de expresiones artísticas, desde el diseño gráfico hasta la moda, pasando por el cine o el teatro. Haz tu propio itinerario o déjate llevar, lo que más te apetezca, y prepárate para una noche trepidante. Si después aún te quedan ganas de conocer más noche habanera, te recomendamos estos locales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =