Nuestros paladares favoritos en La Habana




Doña Eutimia

Callejón del Chorro 60 C, Plaza de la Catedral, Habana Vieja



Cocina Cubana tradicional, sencilla y con cariño. Esa es la seña de identidad de este local de La Habana Vieja, conocido por la calidad de sus platos, con maestría en la ejecución y buena materia prima. Situado a unos pasos de La Catedral, el restaurante hereda el nombre de una vecina de la plaza que elaboraba viandas para los artistas del Taller Experimental de Gráfica, en el que participaron muchos grandes de la plástica cubana
Comer en La Habana, los mejores restaurantes de La Habana




La Guarida

418 Concordia



El paladar más conocido de La Habana, el preferido por los famosos y escenario de la película "Fresa y Chocolate". Aquí celebró su cumpleaños Madonna y hace poco se desmelenó bailando rumba Will Smith. De precio medio, elabora comida cubana reinterpretada, con un toque moderno y gourmet. Con todo el encanto de los palacetes coloniales venidos a menos. La Habana en estado puro.
Comer en La Habana, los mejores restaurantes de La Habana




La Cocina de Liliam

Calle 48 No. 1311 entre 13 y 15. Miramar, Playa



Sentarse a la mesa en La Cocina de Lliam es un placer para los sentidos. Rodeado de vegetación en un jardín tropical, escuchando el rumor del agua en las fuentes y, de fondo, la melodía de un piano. Después llega el turno de la comida, platos exóticos internacionales y cocina cubana reinterpretada por la cocinera y dueña del local, un valioso tamiz que revalora la gastronomía cubana
Comer en La Habana, los mejores restaurantes de La Habana




Alta Casa

Calle 47 # 807 e/ Santa Ana y Conill, Plaza de la Revolución

Exquisiteces de la cocina internacional y del país en un local dividido en tres ambientes. En la Terraza podrás degustar tapas, pizzas, carnes asadas a la brasa... en el Salón, presidido por un árbol gigante, se elabora cocina cubana y de otros países y, en el bar se sirven elaborados cócteles como es la especialidad de la casa "Esplendor", una sorprendente mezcla de Whisky con manzana.
Comer en La Habana, los mejores restaurantes de La Habana




Ivan Chef Justo

Aguacate No. 9 esq. a Chacón, Habana Vieja



Productos frescos y recetas del Chef, una combinación ganadora que satisface hasta los paladares más exigentes. El paladar está regentado por Chefs de la Escuela de Hostelería y se ubica junto al Palacio de la Revolución, en La Habana Vieja. Ocupa una casa construida en 1766, uno de los pocos edificios con tejado a cuatro aguas que aún se conservan en La Habana. Comida Gourmet, Creatividad y Calidad en el producto.
Comer en La Habana, los mejores restaurantes de La Habana

Comments are closed.