Encuentra tu coche de alquiler

Información sobre la contratación de coches

Tarifa de Aeropuerto

Todas las reservas confirmadas en los aeropuertos internacionales tendrán un suplemento de 20.00 CUC, que se pagará directamente en la oficina de renta al momento de firmar el contrato.

Requisitos

Los conductores deben tener 21 años cumplidos y licencia de conducción con 2 años de experiencia como mínimo.

Se aplicará un suplemento de “Drop Off” si devuelve el auto en una oficina diferente a la de recogida.

La tarifa por conductor adicional es 3.00 CUC por día, a pagar directamente en la oficina de renta en Cuba.

Otros temas de interés

Solo podrá abastecerse de combustible al vehículo con el combustible establecido por contrato.

En caso de accidente, robo total o parcial se deberá proceder a comunicarlo a la Agencia más cercana al lugar del suceso y realizar la denuncia a la policía, la cual servirá para conocer la culpabilidad o no del cliente.

El auto deberá ser entregado antes o a la hora pactada en el contrato. De incumplir con la misma se procederá a cobrar hora extra (de 1 a 5 horas) como 1/5 de la renta de acuerdo a la tarifa de 1 a 6 días y de ser mayor que 6 horas se le cobrara el importe equivalente de 1 día extra sin prorroga. La hora extra se considera a partir de los 59 minutos de vencido el contrato.

El cliente es responsable ante la violación de alguna o todas las cláusulas del contrato particular de arrendamiento y a tal efecto será penalizado según corresponda.

Es responsabilidad del cliente tener un seguro médico, el seguro que se paga por la renta de autos (relevo de responsabilidad), no incluye parte médica alguna.

A la apertura del contrato en la agencia de renta, se le cobrará al usuario las obligaciones no declaradas en el voucher: relevo de responsabilidad, combustible y cualquier otro cobro vinculado al servicio en específico (recargo aeropuerto internacional, silla para bebé, chófer adicional, drop off u otros).

Puede que también te interese