Programa Académico Danza

Talleres de danza en Cuba para escuelas, academias de danza o grupos de aficionados

Talleres de danza en Cuba para escuelas, academias de danza o grupos de aficionados

Taller de danza

Entre 5 – 15 días
Para escuelas, academias de danza o grupos de aficionados coordinados para una fecha y taller en Cuba.
Generalmente en La Habana con visitas a otras provincias en programa de un día.
Resumen de contenidos: Talleres de danza de una o más especialidad en horario de la mañana de 2 a 4 horas que pueden ser organizados por niveles, en las escuelas, hoteles o instituciones culturales, según la disponibilidad de salones de baile, se incluye visitas a escuelas de arte, proyectos comunitarios y compañías danzarías en ensayos o presentaciones, asistencia a presentaciones y espectáculos de centros culturales o que estén sucediendo en la ciudad en los días del programa; como complemento para tardes y fines de semana: excursiones a otras ciudades cercanas en programa de un día y visitas a la playa.
1er día.- Llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al lugar de alojamiento. Cena de bienvenida.
2do día.- Talleres de danza, almuerzo y recorrido de ciudad en la tarde. Cena y programa nocturno según Cartelera Cultural de la ciudad.
3er día.- Talleres de danza, almuerzo, tarde en “Casa de la Música” Matineé Habana.
4to día.- Talleres de danza, almuerzo y visita al complejo de Escuelas de Arte de Cubanacán. Cena y programa nocturno según Cartelera Cultural de la ciudad.
5to día.- Talleres de danza, almuerzo, visita a proyecto comunitario. Cena y programa nocturno según Cartelera Cultural de la ciudad.
6to día.- Talleres de danza, almuerzo, tarde en “Casa de la Música” Matineé Miramar.
7mo día.- Excursión a Viñales, con visita a proyecto Comunitario y el valle con almuerzo. Regreso a la Habana. Cena y visita a programa cultural.
8vo día.- Día de excursión a Playas del Este con almuerzo, programa cultural Nocturno c/ cena.
9no día. - Talleres de danza, almuerzo, cena libre. Cena de despedida con presentaciones, música en vivo y la asistencia de profesores y estudiantes cubanos y extranjeros en programa.
10mo día.- Traslado al aeropuerto para transfer de salida.

Solicitar reserva

    EXCURSIÓN


    TUS DATOS

    Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por VETA ALQUILERES VACACIONALES S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a CALLE JOSE MARIA PEREDA 11 39300 TORRELAVEGA CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en vetatours.com